15 agosto 2008

Lo dijo... Iván Zamorano


Está todo dicho en cuanto a este tema, creo que no existen palabras para agradecer la mano que nos tendió el eterno capitán de la roja en estos crudos momentos que vivimos los hinchas, pero principalmente ese grupo de jugadores que hasta el día de hoy continuan entrenando en los pastos de Nonguén; nosotros podemos aguantarnos (difícilmente) las ancias de no ver a nuestro equipo los fines de semana que quedan del año, pero ellos no pueden aguantarse meses enteros sin remuneraciones y haciendo esfuerzos para poder comer.

Esto no se trata de elevar a la categoria de ídolo Lila a Iván, si no dar muestras de la gran persona que es. Mientras "ídolos" nacionales como Salas pedían sanciones por las reiteradas faltas de LDCSA sin pensar en que sus colegas no tendrían trabajo, existen otros que ACTUAN, y de que manera. Así como no olvidaremos a todos los que nos patearon en el suelo, no olvidemos a quienes hicieron algo para levantarnos, y si está la oportunidad de agradecerles, aprovechemosla.


La invitación está hecha, el 5 de septiembre tenemos cita en Collao, así como Zamorano respondió al llamado de Almendra, nosotros respondamos al llamado de Deportes Concepción.

Buscar