04 mayo 2008

Simplemente Gracias...

Llegó el momento de dar por finalizado el torneo, lamentablemente la pésima gestión de LDC fue un factor determinante dentro de nuestra temprana eliminación.
Muchas cosas pasaron estos 4 meses, posiblemente los más complicados de toda nuestra historia, con el fantasma de la desafilación rondando por Nonguén y Collao. Pero fuera de todo lo malo que nos ha pasado, va el fin de esto.
Pese a los incesantes problemas que llegaban día a día al Conce había un grupo de verdaderos Leones que dejaban el alma en cada cancha del país, mojando esa hermosa camiseta Lila tanto como los Peña, los Castro, los Villamil, los Almada o los Baustista. A estos mismos muchachos no les importaban los problemas mientras entraban al cesped del Municipal, su corazón no les cabía en el pecho, inolvidables serán esas noches de triunfos donde daban vuelta resultados o donde pese a las derrotas, se dejaba todo.
Estos futbolistas le dieron una clase de Fuerza Garra y Corazon a todo el país, y porque no, a toda América, sin un peso en los bolsillos eran capaces de demostrar su grandeza tumbando al que se le pusiera por delante.
Gracias a los jovenes que partieron mojando la Lila con orgullo, Simpertegui, Jeria, Mendoza, Huenul, Recabal, Cruces y Reyes, sus efuerzos no fueron en vano, nos enseñaron a volver a creer en la nueva camada de cachorros (que de cachorros tienen bien poco).
Gracias a nuestros valores de casa presentes en el primer equipo, Vergara y Lagos, ejemplos de entrega y coraje en la cancha, Cortes y Gazale ¿que más se puede decir de ellos?, Altamirano, un grande al arco, ojala tenga más oportunidades, se lo merece más que nadie.
Gracias Zuñiga y Pereira por valorar lo que es vestir al León.
Gracias a todos ellos quienes vistieron nuestra camiseta, principalmente a quienes estuvieron hasta el final.

Pero principalmente gracias a alguien que paradojicamente nacio en huachipato pero que ha aprendido a querer a Concepcion como un hincha más, identificandose de sobre manera con nuestros colores, alguien que en cada penal que le toca patear no tiembla y le da con el alma, alguien que mejor que nadie merece portar la jineta , Gracias Pato, nos demostraste lo que es un verdadero capitán, y no sólo se es en el pasto, si no que toda la semana.

Lamentablemente paso lo que todos temiamos, los problemas terminaron venciendo, es así, lamentablente son las reglas del juego, pero muchachos, podrán quitarles 100 puntos puntos por secretaría, pero ese inmenso corazón que llevan, NUNCA.

Buscar